AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


martes, 29 de julio de 2008

JUGAMOS EL SÁBADO

Se viene una nueva fecha del Torneo Anual 2008. El partido de esta fecha se nos presenta bastante complicado, jugamos contra OLD LIONS... La novedad para este encuentro es que ya tenemos los nuevos equipos... ahora si que la kathoo se viene con todo (no se olviden de que todas tienen que pasar a buscar los equipos).-

El partido es el Sábado 2 de Agosto a las 15 hs en la cancha del Lawn Tennis. Hay que estar una hora antes del partido para la concentración y la sesión de fotos (aunque se baraja la posibilidad de juntarnos en una casa antes para llegar todas juntas a la cancha).-
PROHIBIDO AUSENTARSE!

miércoles, 23 de julio de 2008

PARA EL DIA DEL AMIGO

Un saludo un poco tarde... pero es lindo que lo lean. FELIZ DIA DEL AMIGO! aporte de: Vero Sarmiento

INSTRUCCIONES PARA ELEGIR EN UN PICADO Alejandro Dolina
Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo, se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a cada uno de sus compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida: sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advierten su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada. Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades. Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía siempre a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran los más capaces. El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico: uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables

martes, 22 de julio de 2008

lunes, 14 de julio de 2008

REFLEXION

Promediando la mitad del año 2008, debemos realizar un pequeño análisis de lo que fue nuestra actuación esta primera mitad del año, para así poder corregir los errores y arrancar el segundo semestre de una mejor manera.
Al comenzar el año, todas empezaron bastante motivas. Los entrenamientos tácticos y físicos eran numerosos. Los resultados del Torneo Apertura 2008 fueron bastantes favorables. Se jugaron espectaculares partidos, sobre todo ante los equipos "grandes". Pero a pesar de todo esto terminamos en la mitad de la tabla, siendo sextas al final del torneo.
A medida que fue pasando el tiempo, los entrenamientos cada vez fueron menos numerosos, concluyendo en que entrenamientos fijados fueron casi desapareciendo del cronograma semanal (por la falta de jugadoras). Esto causó que el estado táctico, y sobretodo físico, del equipo fuera decayendo cada vez más. Razón por la cual los resultados de los partidos del Torneo Anual son desfavorables.
Jugadas cinco fechas del Torneo Anual 2008, acumulamos 4 derrotas y un empate, culminando el mes de julio con solo 1 punto. Se jugaron muy buenos partidos, pero los goles a favor no se pudieron concretar, el medio campo sigue sin poder comunicarse entre si, la defensa sigue cambiando de jugadoras. La falta de entrenamiento en conjunto muestra un poco conexión entre las líneas. Los resultados adversos, son provocados, además, por la ausencia de las jugadoras en cada encuentro. Esto equivale a tener que ser menos jugadoras en comparación con los otros equipos, provocando el desgaste y cansancio de las que sí juegan.
Este breve resumen de lo acontecido hasta hoy, permite una revisión de lo que estamos haciendo bien y mal dentro del equipo, con el fin de corregir los errores y así enfrentar los próximos compromisos de una mejor manera. Es un anhelo que de algo sirva esta reflexión.

domingo, 13 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE CANDY!

(va sin foto porque la cumpleañera no lo permite)

viernes, 11 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE LALY!

Por ser un cumpleaños muy especial, saludamos a Maria de los Angeles Trejo y a los ocho!

martes, 8 de julio de 2008

LO NUEVO EN KHOCKEY

Proximamente se viene un nuevo espacio en KHOCKEY.
Para eso necesitamos contar con su participacion, asi que vayan estando atentos a lo que se vendrá.
Los que ya saben del proyecto pueden empezar a participar... Pronto se viene lo nuevo!

viernes, 4 de julio de 2008

FIN DE SEMANA SIN PARTIDO

Este fin de semana (abarca los días 5 y 6 de julio) no se jugara ningún partido. La Asociación Santiagueña de Hockey decidio reprogramar los partidos suspendidos de la 2da fecha. Recordemos que hubo partidos suspendidos por la ausencia de los equipos que participaron en el Torneo Regional. Por lo tanto tienen el fin de semana libre. Traten de cuidarse, portarse bien y mantenerse en estado, para retomar los entrenamientos la próxima semana.



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008