AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


domingo, 26 de octubre de 2008

Sin levantar cabeza

Otro partido jugado, otro partido que perdimos. Esta vez no hay excusas, no jugamos muy bien. Otra vez, malas desiciones dentro y fuera de la cancha. Errores que se hacen costumbre. Yseguimos sin poder levantar cabeza. Ésta vez jugamos contra CEF, un equipo al que le ganamos en la primera vuelta. El resultado final fie 2-1. En el primer tiempo, luego de una jugada de campo y un desmarque de la delantera del cef permitió la apertura del marcador. Todo el primer tiempo fue a favor del equipo rival, quienes tuvieron infinidad de corners corto a favor. Ya en el segundo tiempo las cosas se equipararon un poco más. Y en una jugada de campo logramos el gol del empate por intermedio de Chukara. Pero los errores que seguimos teniendo permitieron el segundo y definitorio gol del CEF. La charla post partido sirvió de mucho. Muchas lograron descargarse, y otras se sintieron muy tocadas. Lo importante es tratar de ver esto como una lección, para aprender de los errores y caidas y lograr levantarnos. Todavia queda mucho por jugar, y hay tiempo para mejorar.

viernes, 24 de octubre de 2008

JUGAMOS EL SABADO

Éste proximo sábado (25 de octubre) jugamos una nueva fecha del Anual.
La cita es a la 17 hs. en cancha del SLTC.
El equipo rival es CEF Nº1.
Todas deben estar una hora antes del partido para la concentración (ésto es a las 16 hs.).
Las esperamos a todas (las que puedan).

miércoles, 15 de octubre de 2008

FECHA SIN PROGRAMAR

EL fin de semana que viene NO habrá fecha programada. El motivo se debe al Torneo Regional que se jugará en estos días en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club. Además, éste domingo 19 de noviembre se celebra el Día de la Madre...

La buena noticia es que el Sábado 18 cumple años Euge Felice, y por la noche festejaremos el cumpleaños entre todas. Por lo tanto no hagan programas para esa noche, asi todas puedan ir. SALUDOS

lunes, 13 de octubre de 2008

UNA DERROTA CON OTRO SABOR

Pasada la fecha nº 15 del torneo anual, nos quedamos con otro trago amargo despues del partido contra old lions.
Se presentaba un partido bastante complicado, en la primera ronda habiamos sido claramente superadas por las viejas leonas, y el panorama para este partido se veia bastante desfavorable. Desde un primer momento tuvimos problemas para completar el equipo, durante la semana hubo varias "discusiones" y bajones animicos en el equipo (todo por problemas personales que acarrean varios miembros del equipo).
Sin embargo llegamos ese sábado a la cancha con muchas ganas de jugar. Previa charla tecnica salimos las 11 (que estabamos hasta ese momento) a la cancha. Desde el primer minuto las de old lions se vinieron con todo (bastante confiadas salieron a la cancha)... pero una defensa solida, un medio campo con variantes y las delanteras pudieron contener todos los ataques. Resulto un primer tiempo bastante ajustado (a pesar de los pocos ataques que ocasionamos), y entretenido para la gente en "las tribunas".
Ya en el segundo tiempo, con la llegada de dos jugadoras mas, pudimos mantener el ritmo del partido y provocar unos cuantos ataques mas...
El partido se estaba yendo... y el empate parecia lo mas justo para los dos equipos (a las de old lions porque no estaban generando mucho, y para nosotras que nos defendimos a muerte)... Y solo faltando unos minutos, una desconcentracion defensiva provoco el 1-0 final a favor de las contrarias. Se nos escapó en el ultimo minuto, eso duele... pero lo importante es recordar lo bien que jugamos.
LO BUENO: Jugamos un GRAN partido. Los cambios tecnicos funcionaron muy bien. Toda la defensa estuvo muy solida. El medio campo y delanteras pudieron conectarse y jugar juntas muy bien. Muchas se sacrificaron para llegar como sea a jugar. La charla pre y post partido nos sirvio mucho para afianzarnos como equipo.
LO MALO: algunas desconcentraciones que provocaron muchos corners cortos en contra, y los errores que permitieron el gol.
LO CURIOSO: el otro equipo "amenazo" con nuevos ocho goles... sin embargo solo lograron concretar uno a duras penas... SIN PALABRAS

viernes, 10 de octubre de 2008

Fecha Nº 15

Si señoras hay una nueva fecha programada. A pesar de los problemas de muchas jugadoras para poder jugar, el partido se programó para el día sábado.
Ésta vez nos toca un partido un poco complicado (solo un poco, nada imposible): OLD LIONS.
El partido se juega en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club, el sábado 11 de Octubre a las 18 Hs. Todas deben estar a las 17 hs. para empezar la concenrción.
Cabe recordar que éste fin de semana oficiamos de locales en la cancha del SLTC, por lo tanto cada jugadora debe pagar $7 de la localía. También se necesita gente para la mesa de control, así que muchas serán llamadas por teléfono.
Como siempre, pedimos a quienes vayan a llegar tarde o no puedan concurrir a jugar avisen con tiempo.

lunes, 6 de octubre de 2008

UNA (muy) MALA TARDE

Este fin de semana se jugó (parcialmente) la fecha Nº 14 del Torneo Anual 2008. La tarde del sábado termino bastante mal para el equipo. Si, este sabado hemos jugado contra el Lawn Tennis, el equipo cayó 2 a 0. Los errores propios de nuestro equipo por la falta de entrenamiento, desconcentraciones y ausencias de algunas jugadoras le otorgaron grandes facilidades al rival. Ambos goles fueron resultado de contragolpes que nos agarraron muy mal paradas. El primer gol vino a traves de una medio campista, y un error del arbitro (hizo pie la jugadora... y el arbitro no vió) permitió la asistencia y la apertura del marcador. El segundo también por jugadas del medio campo y las marcas sueltas decretaron el dos a cero. El equipo tuvo oportunidad de descontar en los ultimos minutos del partido, pero la bocha fue sacada de la linea del arco luego de un tiro de sofia en un corner corto. Las lineas no estuvieron conectadas (como en los partidos anteriores que tan bien jugamos), los errores fueron muy evidentes en todas las jugadoras. Las cosas no salieron bien en ningun momento. Y ésto demostro la irregularidad del equipo, que en la fecha anterior jugó un partidazo y éste fin de semana no pudo demostrar casi nada dentro de la cancha.

jueves, 2 de octubre de 2008

BUSCANDO OTRO TRIUNFO!

Jugamos contra el Santiago Lawn Tennis Club por la 14º fecha del Anual. El partido comienza 17:30 hs, hay que estar en la cancha a las 16:30 sin falta.
Si no pueden ir a jugar o si van a llegar tarde por favor avisar con tiempo.



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008