AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


miércoles, 27 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

TERCERA FECHA

Continúa el torneo Apertura 2009, ésta vez por la tercera fecha nos enfrentamos al equipo del Misky. Un partido complicado, ya que los dos somos punteros y buscamos un buen resultado para poder pelear los primeros puestos y asi clasificar a las semifinales.

UCSE vs MISKY MHC
24/05 - 14 hs.
El partido se juega el DOMINGO 24 a las 14 hs. en la cancha del SLTC. Todas las jugadoras deben estar una hora antes de comenzar el partido.

martes, 19 de mayo de 2009

EMPATE QUE SIRVE

2009-05-17Hockey Torneo Apertura de Hockey sobre césped, Damas
Old Lions, UCSE y Mishqui son los que mandan
Las chicas de Universidad Católica de Santiago del Estero empataron con el Santiago Lawn Tennis Club 1/1 en el partido postergado de la segunda fecha del Torneo Apertura de Hockey sobre césped que hace disputar la Asociación Santiagueña, y alcanzaron en la punta de la zona B con tres puntos al Mishqui Mayu, equipo que adelantó la semana pasada su encuentro con CEF Nº 1 a quién derrotó por 3/2. Old Lions sigue al frente en su grupo y no jugó este fin de semana.
UCSE y Lawn Tennis no se sacaron ventajas y empataron 1/1. Esto resultado benefició a las universitariasLas albirrojas comenzaron ganando con un gol de Mariana Juárez a los 30 minutos de la segunda etapa, pero el gol no llegaron a saborearlo ya que apenas sacaron de la mitad de la canchas las universitarias aprovecharon el avance para empatar por intermedio de María Florencia Nieva.
Por la cuarta fecha de la primera división Damas, Universidad Nacional de Santiago del Estero venció a A.Jo.Va por 2/1; las chicas dirigidas por Sebastián Luna tuvieron un arranque demoledor ya que a los 3 y 4 minutos, Ana Gimena Storniolo y Luisina Abdala respectivamente, anotaron para quedar como escoltas de old Lions que lidera la zona "A". El descuento de A.Jo.Va lo marcó Andrea Salto tras un corner corto. Por su parte y por el mismo grupo, CC Lugus derrotó a Estrella Roja por 1/0 y también quedó con 4 unidades a uno de las azulgranas.Old Lions se aferra a la punta En cancha de Estrella Roja y en el duelo mas importante de la semana pasada, y por la zona A, Old Lions derrotó por 4/2 a CAER y se quedó con la punta. El equipo de Cecilia Muratore fue contundente a la hora de llegar a la valla defendida por Amalia Villafañe. En el inicio sorprendió el conjunto del barrio Autonomía con un gol marcado al minuto de juego por Ana Lucia Bugeau que aprovechó un ataque rápido para poner el primer tanto del encuentro. Pero a los 10 minutos llegó el empate azulgrana por intermedio de su goleadora, Nair Moises Kofler. A los 26 minutos nuevamente Estrella Roja se puso en ventaja con el gol marcado por María Sol Coigdarripe tras un corner corto. Hasta ahí el partido era del dueño de casa (aunque la localía en esta fecha correspondió a CC Lugus). Pero el empate no se haría esperar y cuatro minutos mas tarde, nuevamente Nair Moises Kofler, esta vez aprovechando muy bien un penal a favor, dejó igualado el juego con el que se cerraría el primer tiempo. En el complemento todo fue de Old Lions, a los 7 minutos María Daniela Muratore aumentó la diferencia , y a los 21 minutos, tras un corner corto, Sofía Araya conectó bien la bocha para sellar el resultado final. También se jugaron dos encuentros en la categoría superior de Damas, donde por el grupo "A", A.Jo.Va. sumó su primer punto al igualar sin tantos con CC Lugus. En tanto, y por la zona B, Mishqui Mayu derrotó a CEF Nº 1 por 3/2, para trepar a la cima.

jueves, 14 de mayo de 2009

TORNEO APERTURA

Se juega la fecha suspendida, entre la UCSE - SLTC.
El partido será el día Domingo 17 de mayo a las 15 hs. en cancha del SLTC.
Todas las jugadoras deben concurrir 1 (una) hora antes del partido para la concentración. ¡NO FALTAR!

martes, 12 de mayo de 2009

lunes, 11 de mayo de 2009

PAGO DE LA 2da CUOTA

Hasta el miércoles 13 de Mayo.. DEBEN LLEVAR LOS $25 (veinticinco pesos)... correspondientes a la segunda cuota de la inscripción al TORNEO...
NO SE OLVIDEN (sino no juegan)

domingo, 10 de mayo de 2009

TERMINO EL INTERNO

Después de dos días de intensos partidos, dió por concluido el primer interno de Hockey en la Universidad Católica de Santiago del Estero. En esta oportunidad el equipo vencedor fue "Las Mosquitas". En segundo lugar terminaron "Las Gorgojas". Y mas atrás "Suricatas" y "Hurracas", en tercer y cuarto puesto respectivamente. Fue un gran torneo, y ya estamos ansiosas porque comience el siguiente. (despues se pondrán las listas con las formaciones de los equipos)

martes, 5 de mayo de 2009

CONTINUA EL INTERNO

Mañana 06 de mayo a partir de las 21 hs., en las canchas de la Universidad Católica, dará continuación el Torneo Interno de Hockey "Bienvenidos 2009". En primera instancia se enfretarán:

  • Las Hurracas vs Las Mosquitas a las 21 hs.
Luego será el turno de:
  • Las Suricatas vs Las Gorgojas a las 21:30 hs

Jugados las dos primeras fechas del torneo, la tabla de posiciones es la siguiente:

  1. Las Gorgojas con 4 puntos
  2. Las Suricatas con 3 puntos
  3. Las Mosquitas con 3 puntos
  4. Las Hurracas con 1 punto



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008