AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


lunes, 2 de junio de 2008

Un poco injusto

Jugada la primera fecha del torneo anual, queda muy poco para decir. El partido jugado contra Estrella Roja dejo un resultado un tanto injusto. Si bien ellas tenian mas jugadoras dentro de la cancha, los goles llegaron de manera desprolija (sobre todo el primer gol). Y la kathoo no merecio perder. Se hizo mucho esfuerzo, pero el resultado fue contrario. La próxima vez no se nos escapa.
*Lo malo: La ausencia de muchas jugadoras. Esto provoco que el equipo aguante los 70 minutos con solo 9 jugadoras dentro de la cancha.
* Lo bueno: Las 9 jugadoras se pusieron todas las pilas y dejaron TODO dentro de la cancha. Corrieron como nunca, pelearon cada bocha, se defendieron muy bien.
* Lo curioso: No hubo discusiones dentro de la cancha, ni entre nosotras, ni contra las del otro equipo. (Salvo algun comentario inoportuno por parte de una delatera del equipo contrario). La pupi regreso al arco........quedó muy bien.... pero se la extraño adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apuesto que a este blog lo hizo la Juli!! Esta muy bueno chicas.. Espero que tengan mucha suerte este año y los q vienen! Besos!
Ruti. (lugus)



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008