Promediando la mitad del año 2008, debemos realizar un pequeño análisis de lo que fue nuestra actuación esta primera mitad del año, para así poder corregir los errores y arrancar el segundo semestre de una mejor manera.
Al comenzar el año, todas empezaron bastante motivas. Los entrenamientos tácticos y físicos eran numerosos. Los resultados del Torneo Apertura 2008 fueron bastantes favorables. Se jugaron espectaculares partidos, sobre todo ante los equipos "grandes". Pero a pesar de todo esto terminamos en la mitad de la tabla, siendo sextas al final del torneo.
A medida que fue pasando el tiempo, los entrenamientos cada vez fueron menos numerosos, concluyendo en que entrenamientos fijados fueron casi desapareciendo del cronograma semanal (por la falta de jugadoras).
Esto causó que el estado táctico, y sobretodo físico, del equipo fuera decayendo cada vez más. Razón por la cual los resultados de los partidos del Torneo Anual son desfavorables.
Jugadas cinco fechas del Torneo Anual 2008, acumulamos 4 derrotas y un empate, culminando el mes de julio con solo 1 punto. Se jugaron muy buenos partidos, pero los goles a favor no se pudieron concretar, el medio campo sigue sin poder comunicarse entre si, la defensa sigue cambiando de jugadoras. La falta de entrenamiento en conjunto muestra un poco conexión entre las líneas.
Los resultados adversos, son provocados, además, por la ausencia de las jugadoras en cada encuentro. Esto equivale a tener que ser menos jugadoras en comparación con los otros equipos, provocando el desgaste y cansancio de las que sí juegan.
Este breve resumen de lo acontecido hasta hoy, permite una revisión de lo que estamos haciendo bien y mal dentro del equipo, con el fin de corregir los errores y así enfrentar los próximos compromisos de una mejor manera.
Es un anhelo que de algo sirva esta reflexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario