AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


lunes, 24 de noviembre de 2008

Otra vez el TRIUNFO

Después de mucho tiempo sin jugar, el domingo 23 de noviembre volvimos a la cancha. Y al mismo tiempo volvimos al triunfo.
Ésta vez fue ante el equipo de la UNSE B.
Todas las condiciones se presentaban favorables para poder llevarnos el triunfo. Veniamos trabajando en muchas variables de juego, todas estabamos con muchas ganas de jugar, y ya habiamos conseguido un triunfo en la primera ronda del torneo. El unico factor en contra fue el clima, que se elevo a los 40º C a la sombra y un sol más radiante que nunca.

Desde el primer minuto, la kathoo salió a atacar al rival por todos los flancos. El dominio de la UCSE era bastante notable. Sin embargo un juego impresiso (y la gran intervención de la arquera rival) no permitía la apertura del marcador. Durante todo el primer tiempo hubo tiros al arco, corners cortos a favor, desbordes, llegadas al área; pero el marcador seguia en 0.

Una gran charla durante el entretiempo (con "tirones de oreja" por parte del entrenador) permitio una gran reaccion en el segundo tiempo. Ya a los pocos minutos de comenzar, luego de una gran jugada colectiva, la bocha le llego a Angie Campana (quien regresaba a las canchas despues de varios meses) y sacó un potente tiro que fue atajado por la arquera quien dió un rebote, que no desaprovecho Lucha Sottini definiendo por debajo de la arquera.

Con la apertura del marcador, las cosas comenzaron a resultar un poco más faciles. Pero las intervenciones de la arquera seguian impidiendo la conversión de goles. Todo ésto acompañado por un penal errado promediando el segundo tiempo.
A pocos minutos del final, luego de un corner corto, Sofi Contreras definio con un potente tiro al segundo palo. Sellando en resultado final con un 2 - 0.

LO BUENO: La reacción del equipo en el segundo tiempo, y un gran juego colectivo. La resistencia al calor.

LO MALO: La ausencia de varias jugadoras (algunas sin aviso ni motivos). Algunas desconcentraciones innecesarias.
LA FIGURA: El equipo

No hay comentarios:



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008