Un equipo en formación. Experimentadas jugadoras, pero poco tiempo jugando juntas.
El objetivo era viajar, y con eso en mente nos juntamos. De a poco nos arrimamos a la cancha. Partidos amistosos, pocos entrenamientos. Solo jugar parecía importarnos.
Luego llegó el Coach. No sabemos de donde salío, pero por suerte apareció.
Y ahi comenzamos en serio. Entrenamientos físicos, tácticos y divertidos. Viajar nos importaba.
Cuando la fecha estaba cerca, habia que tomar una desición importante: dar la lista de las convocadas. No sabemos si fue adecuada la selección, pero 9 fueron las elegidas: Vanesa Sabasta al arco - Florencia Diaz Cantos, Florencia Navarro, Valentina Cuestas y Silvita Bocini en la defensa - Angie Campana, Vero Sarmiento, Luciana Sottini y Julia Urtubey medio campo y ataque.
Y asi nos fuimos. Misiones era el destino. Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas.
Un viaje alocado. Chicos de fútbol, de voley, de basquet y las chicas de voley. Todos se conocian entre sí. Nosotras eramos el bicho nuevo en la delegación.
Un hotel bastante cómodo, desayuno incluido. Y luego partiamos a la cancha.
El torneo (en realidad solo los partidos de fútbol y hockey) se desarrollaba en un club. Y ahi llegamos. Delegaciones de Santa Fé, Mar del Plata, UCA, Córdoba, USAL, UNSTA, Misiones, San Juan y Santiago del Estero.
El desarrollo de los partidos fue un poco complicado. No obtuvimos buenos resultados, pero fueron partidos muy provechosos.
Las anécdotas son varias: Los chicos de fútbol haciendo de hinchada (suspendiendo un partido por invasión de cancha), los almuerzos con guitarreadas de por medio, las entradas en calor descalzas...
Por la noche, las cenas eran con las delegaciones de todas las provincias. Un gran tinglado, con tablones, donde nos sentabamos a cenar y a divertirnos.
Y por supuesto, como no podian faltar, las historias nocturnas. Muchas no hay, ya que el coach nos tenía "prohibido" las salidas. Sin embargo algunas divertidas hay. Sobretodo la de la última noche, comenzando en la cena con los festejos de los chicos de futbol campeones, y termiando en un boliche hasta las 7 a.m.
Ya subidos al colectivo, emprendimos el camino que nos llevó a una maravilla de la naturaleza. Estando en Misiones, no podiamos volver sin pasar por las Cataratas. Un hermoso lugar donde terminar la gran aventura que fue Misiones 2005.
P.D.: Si bien, muchas ya no juegan con nosotras, este fue solo un recuerdo de uno de los viajes que hicimos con la ucse.
P.D.: Hay muchas historias más con respecto a éste viaje, pero cada una las guarda solo para ellas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario