AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


martes, 25 de marzo de 2008

Cuadrangular en el último día de verano

El 20 de marzo, fuimos a jugar un cuadrangular en la canhca del lawn tennis.
Los equipos que participaron fueron: UCSE, CEF, Misky y el local. El desarrollo del mini torneo tuvo una mecánica bastante rara. Solo se jugó dos partidos que consedían el pasaje a la final, y el supuesto partido por el tercer puesto.
Todo arrancó temprano a la mañana. 9:30 10:00 comenzaron a llegar las distintas jugadoras. Obviamente que todas venian con la sábana arrastrando y gafas oscuras para esconder algunos ojos, ya que ninguna está acostumbrada a madrugar un jueves feriado.

Despúes de entrar en calor, el primer partido fué UCSE - Lawn Tennis. Ambos equipos sin poder completar, pero los dos salieron.
La Kathoo formó con: Pupi, Vir, Flori, Lucha, Vero, Caro, Sofi, Laly, Chukara. Luego ingresaron Bea y Nati. El calor y la humedad comenzaban a sentirse. Como así también los minutos de juego que iban transcurriendo.
Luego de 70 minutos (más entretiempo) de un partido de altibajos, el marcador termino 3-2 a favor del Lawn Tennis.
Los goles del equipo (y obvio no podia dejar de nombrarlos) fueron convertidos por: Sofi, un gran gol... y por Lucha (si si ella lo hizo)...
Luego de la derrota, vino el partido por el tercer puesto. Solo quedaba esperar al rival que saldría del enfrentamiento Misky - CEF.
Para hacer tiempo, y esperar el proximo partido algunas jugadoras regresaron a sus casas (algunas nunca volvieron), y otras sin embargo fueron a comer a Plaza Vea, para aprovechar el aire acondicionado. Y luego tuvieron una siesta bajo los árboles (y bajo 35º) en el parque.

El partido por el tercer puesto fue contra el CEF. Y comenzo con algunas sorpresas. Ya que muchas jugadoras no regresaron con lo cual se disminuida cada vez mas el equipo. Sin embargo hay otras que no fueron a la mañana que llegaron milagrosamente a la siesta, entre ellas la nueva arquera... que derivó en el debut de la nueva delantera PUPI URTUBEY, quien dejó con la boca abierta a mas de uno.
Formamos con: Flavia, Vir, Flori, Rita, Lucha, Laly, Vero, Caro, Chukara, Sofi y Pupi.
El partido termino 2-0 en favor nuestro. Con dos golazos de Sofi....
Y como no podía ser de otra manera terminamos comiendo y tomando al lado de la cancha viendo la "final"...

Eso fue todo en el último día de verano... en preparación y a la espera de que empiece el torneo de una sola vez por todas...

No hay comentarios:



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008