AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


martes, 30 de septiembre de 2008

OTRO TRIUNFO !!!

La 4º fecha pasó, y dejó en la Kathoo otra alegría.
Esta vez jugamos contra lugus. El partido comenzó bastante ajustado. La kathoo entró con dos jugadoras menos, y la formación del equipo cambió bastante. Sin embargo la diferencia en cantidad de jugadoras (ellas eran como 16 y nosotras 9) no pesó dentro de la cancha.
[por surte a lo largo del primer tiempo llegaron tres jugadoras mas, que permitiero dar un poco de respiro al equipo, considerando los 30º C que hacian a las dos de la tarde]
A los primeros minutos de partido, tuvimos el primer corto con una definición de Sofia que paso cerca del arco. Todo el primer tiempo fue bastante parejo para los dos equipos, con mayor cantidad de corners a favor de lugus, que la defensa supo bloquear con gran habilidad.
Ya en el segundo tiempo la kathoo empezo a dominar el partido, con jugadas cortas y habilidosas llegamos al arco rival en varias oportunidades. Pero el gol llego mediante un corto que definió Sofia con un potente tiro al arco que nadie lo vió hasta que golpeó en la chapa.
Lugus respondió con una jugada rápida que dejo a una jugadora en un mano a mano con la arquera, quien defendio su arco con una gran atajada.
Los ultimos minutos siguieron siendo de dominación kathoretera, que pudo ampliar la diferencia con un gol de Candy (trasnochada) que el árbitro no convalidó.
Lo bueno del partido fue la gran actuación de el equipo en conjunto. Se estuvo en gran comunicación dentro de la cancha. Sin embargo quedá corregir las impuntualidades de varias jugadoras y las ausencias de otras.

No hay comentarios:



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008