AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


lunes, 8 de septiembre de 2008

SE COBRÓ REVANCHA !!!

La segunda ronda del torneo anual comenzo para la UCSE de la mejor manera. Si bien la primera fecha no se pudo jugar por cuestiones del viaje a San Luis, la segunda fecha se vino con toda.
Nos tocaba jugar contra la Universidad Nacional, y el objetivo era cobrar revancha de lo ocurrido en la primera ronda.
Y como era de esperarse, la kathoo salio con todas las ganas, las fuerzas y la actitud necesaria para llevarse por delante a cualquiera. En un comienzo, que parecia ser ajustado la ucse saco las garras y en el primer tiempo convirtio los dos goles con los que se llevaría el triunfo.
Los goles fueron convertidos por Anita Fernandez, con un furioso remate, despues de que en un corner corto la bocha volviera a la servidora. El segundo gol vino de la mano de Sofi Contreras, con una pequeña ayudita de la defensora de la unse.
Ya el segundo tiempo fue cuestion de mantener el resultado, que pudo ampliarse en varias oportunidades derrochadas por las delanteras católicas.
Resultado final: UCSE 2 - UNSE "A" 0
El partido fue jugado con la concentración digna de un campeón. Hay que seguir con estas ganas, y mantener la racha ganadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas!! En Tucuman se comenta que ganaron y lo confirmo viendo su blog. Muchas felicidades!!! Exitos en los proximos partidos!!! Besos!!!
Ruti (ex jug. Lugus)



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008