AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


martes, 16 de diciembre de 2008

ENTREGA DE PREMIOS AL DEPORTE DE LA UCSE

El proximo jueves 18 de diciembre a las 21:30 hs la Univerisdad Catolica de Santiago del Estero celebrará el cierre del año con su ya tradicional Fiesta Anual del Deporte Universitario. La misma se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la UCSE.
Durante la misma serán premiados los campeones y subcampeones de los Torneos Internos, abiertos y anuales, y también los planteles federados a las distintas Asociaciones locales, compitiendo en fútbol, basquetbol, voleibol masculino y femenino, hockey femenino sobre césped, gimnasia femenina y las escuelas infantiles santiagueñas, EDIS-UCSE.
Además se distinguira a los equipos que participaron de los Torneos Argentinos de Universidades Católicas, realizados en la ciudad de San Luis, con actuaciones destacadas en estos últimos diez años, tal es el caso del equipo femenino de Hockey sobre césped, que se clasificó Campeón Argentino, en el pasado mes de agosto.
Serán distinguidos con el Premio Quebrachitos en las distintas disciplinas aquellos alumnos deportistas que se destacaron en cada una de ellas y finalmente se otorgará el Premio Quebracho Mayor al estudiante elegido como el “Mejor Deportista del año 2008”.
Además, se rendirá homenaje a hombres y mujeres santiagueñas que entregaron y entregan su habilidad, su corazón y destreza, y sobre todo, la humildad característica de nuestro pueblo, y que representando al deporte santiagueño y argentino, hayan pasado la frontera de la provincia y del país.

No hay comentarios:



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008