No pensabamos hacer ningun tipo de comentario respecto al tema del equipo de arquero, pero considarando las confusiones y malas intenciones de anonimos, prefiererimos que las cosas queden claras.
Un equipo de arquero desaparecio (pads), y ahora se lo recuperó.
Nadie culpa a nadie, nadie acusa de ladrones a nadie, ni mucho menos a un equipo.
Lamentablemente encontramos el equipo en posesión de la jugadora de un equipo de Santiago del Estero, se habló con esa persona y las cosas salieron bien, sin insultos, sin peleas. La situación se resolvió de manera clara y tranquila, sin malas intenciones por parte de ninguno de los equipos participantes.
Aclaramos que nosotros, la UCSE, no acusó de ladrones a nadie. Solo procedimos de la manera que creimos correcta, sin tratar de ofender a nadie en el camino.
Esperamos que las cosas queden claras, y que nadie (mucho menos el equipo en cuestion) malinterprete como sucedieron las cosas.
Si algo se mal interpretó, pedimos disculpas. Esperamos que la jugadora en cuestión, y el club y equipo al que pertenece entiendan bien nuestras intenciones, y no se confundan.
Y repitimos, nosotros actuamos de la mejor manera para poder aclarar los hechos y recuperar algo que le pertenecia a una de nuestras jugadoras.
¡MUCHAS GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario