AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


lunes, 14 de abril de 2008

Clásico Kathooretero!

"que se den cuenta que estamos cerca"....
Luego de una semana de largas charlas técnicas, entrenamientos diversos, innovaciones tácticas, el sábado por la tarde el equipo mostró una gran juego, un abultado resultado y sonrisas dibujadas en todos los rostros.
Desde el primer minuto de juego se vio un ataque profundo y armónico. Pero como era de esperarse, la UNSE cerró sus lineas en el fondo e imposibilito el ingreso de la bocha en el arco. Los tiros al arco, los corners cortos y todo tipo de intervenciones por parte de la Kathoo fueron en cantidad innumerable.
Con el correr de los minutos, y la ausencia de goles, la desesperación comenzaba a dar sus primeros indicios; sobretodo en la hábil delantera Sofia Contreras (quién con sus fuertes disparos ocasiono un par de golpes en las contrarias)... Sin embargo la bocha seguia sin entrar.
Sucesivos tiros se continuaban sin cesar... Sofi, Angie, Candy, Bea, Vero, Caro, Julia, Laly, Lucha, Flori... Parecía que todo el equipo tenía oportunidad de gol...
Y al fin se abrió el marcador... Sofi fue la autora del primero, del segundo, del tercero, del cuarto... Estaba con todas las pilas!
Y el quinto vino de la mano de Laly, que con un suspiro empujo la bocha dentro del arco. Y cerró un resultado favorable para la Kathoo.
Cabe destacar el al fin tan esperado debut de la nueva delantera Pupi, y de la nueva arquera Flavia (quien tuvo muy poca intervención en el partido, ya que la unse tuvo muy pocos ataques a lo largo de todo el partido). Y con respecto a la Pupi, jugó de maravillas, y fue la co-autora de uno de los goles luego de una FANTASTICA pared lograda con Sofi.
Lo planeado salió muy bien, solo falta la perfección. Todo se verá en el proximo partido.
Por ahora... Un Gran Partido... LAS FELICITO!

No hay comentarios:



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008