AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


miércoles, 2 de abril de 2008

FOTO EN EL RECUERDO

¡que chiquitas parecen algunas!
No se como, pero la foto llego a nuestras manos... Por algunos lados, dicen que son los origenes de la kathoo. Pero sin ofender, creo que son los origenes solo del equipo de Hockey de la UCSE... No las conosco a todas, pero en la foto aparecen cuatro de las actuales jugadoras del equipo. Ellas son: Euge Felice, Candy Abalos, Vero y Caro Sarmiento y Angie Campana. Gente historica, en lo que es el hockey de la UCSE. Fue de los primeros equipos que compitieron en las olimpiadas nacionales de universidades católicas. Y si no me equivoco, la foto se remonta al viaje a Buenos Aires en el año.... (ahi si que me mataron, porque no cuento con esos datos)... Bueno, esta es solo una foto del recuerdo para compartir con todos ustedes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la de remera blanca es lupe seva (arquera), la de negro marcela lozano y la rubia abajo del profe es carolina prado. tengo la foto que salio en el diario. tambien la del viaje a misiones creo que en 2002. lupe



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008