AGUANTE LA KATHOO! ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS CHICAS.


viernes, 11 de abril de 2008

¡VERITO!

Jugadora del centro de la cancha... precisamente número 5 del equipo.
Escurridiza, rapida, hábil, velóz, agil... Hace honores a la popular frase "lo bueno viene en envase chico"...
De temperamento fuerte y un poco desbocada..... pero solo dentro de la cancha. Características que sacó a relucir en numerosos partidos, ganandose la enemistad de varias jugadoras contrarias.. (no olvidar aquel partido contra estrella roja cuando se armó flor de lío, cuando hasta la pobre de la Ceci Sarmiento recibió insultos)... y también una gran cantidad de tarjetas de varios colores...
Pero nada de eso opacaron sus jugadas, movimientos, goles...

Entradas en calor en patas, muuuucho protector solar, una bincha/pañuelo/gorra o cualquier cantidad de trabitas para detener su pelo....

Y fuera de la cancha... concurrente a los tercer tiempo, y a numerosos cumpleaños y juntadas... Le gustan las salidas, y todo lo que incluyan estas. (no entraremos en detalles, para respetar un poco los códigos del equipo, y por eso tampoco se mostraran imagenes)...
"ME VOY" fueron sus palabras... y todas quedamos esperando saber a que se refería
"Me voy a vivir a Córdoba, salgo el jueves a la noche". Justo tres días antes de empezar la primera fecha del Apertura. Y por mas intentos de convencerla (intentamos e intentamos,y hasta la llevamos a un improvisado tercer tiempo), pero nada pudimos hacer... y esa misma noche partió con rumbo a la vecina provincia.
Siempre hay sorpresas, como esta decisión, pero la tuvimos que aceptar.
No sabemos que andará haciendo por aquellos lugares, lo que si sabemos es que aqui se la extraña... sobre todo su hermana... que tiene el complicado trabajo de tratar de reemplazarla en su lugar dentro de la cancha... (aunque irremplazable la pequeña, alguien debe ocupar el centro de la cancha).
¡Volvé Verito!

3 comentarios:

vir blanco dijo...

amiguita no te vallas te queremos aca!

Anónimo dijo...

muy linda la pagina , las felicito de todo corazon y les deso buen campeonato, pero aclaracion: nadie es enemiga de nadie, ni siquiera hubo intencion de insultos,hay que informarse bien , no interpreten cualquiera,vero fue quien arrojo la primer piedra, y con la menos indicada, fue MUY,MUY RACISTA, ella sabe bien lo que dijo..., muy buena jugadora, pero de conducta deportiva pesima, y eso habla mucho de su persona no solo en la cancha sino afuera tbien he? dice la frase "como sos en la cancha te manejas en la vida"... pensar. una cosa es el temperamento y otra muy distinta agredir sin causa,o cuando la impotencia te impulsa a decir barbaridades, hay que controlar las emociones y jugar, es preferible jugar fuerte y no decir cosas feisimas. su enemistad, con varios clubes no es por buena jugadora sino por su comportamiento.

Anónimo dijo...

Disculpame pero me parece que tienes que dar la cara, eso ponerte anonimo indica que no estas segura de decirmelo en la cara, yo te diria que te informes birn antes de emitir un juicio porque las cosas no fueron asi, a mi me agredieron primero por eso conteste lo primero que se me vino a la cabeza, y fue negra que cualquier persona lo dice no dicrimine a nadie esa no era mi intencion solo me defendi de una agresion hacia a mi. Despues la agredida se lo haya tomado como discriminacion es problema de ella, tendra baja autoestima o se identifico con esa palabra no lo se. pero si quieres decir algo me parece que es muy cobarde de tu parte ponerte como anonimo da la cara.



CAMPEONAS - SAN LUIS 2008